Contacto, Canal de Denuncias

Plataforma del Voluntariado de España

  • C/ Tribulete nº 18, 1ª Planta. 28012 Madrid.
  • 91 541 14 66

Si necesitas contactar con el Departamento de Comunicación puedes escribir a:

Envía tu consulta al Servicio de información al voluntariado

Canal de denuncias PVE

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) está firmemente comprometida con la implantación de una cultura ética y de cumplimiento normativo. Con el fin de prevenir y detectar la comisión de conductas no éticas, ilegales o que violen las políticas internas de la organización y de su Red de socios, ponemos a disposición pública este Canal de Denuncias. Este canal se rige de acuerdo con un Reglamento propio y el Protocolo de Acoso y Discriminación de la PVE, de cuyo cumplimiento es responsable el Órgano de Cumplimiento Normativo (OCNCD).

A través de este canal, las personas trabajadoras de la PVE, socios de la Red, proveedores y toda aquella persona interesada, pueden comunicar, de forma directa, confidencial, segura e, incluso, anónima, acciones u omisiones cometidas en el seno de la organización o sus entidades socias, y que pueden ser constitutivas de posibles infracciones de la legislación vigente.

¿Cómo se pueden enviar comunicaciones por el Canal de Denuncias?

Por escrito: dirigido a la atención del Órgano de Cumplimiento de la PVE en C/ de Tribulete, 18, 1ª planta. 28012 Madrid

Por correo electrónico: denuncias@plataformadelvoluntariado.org. La PVE garantiza que solo las personas que componen el OCNCD tendrán acceso, tanto a la información que se introduzca en el formulario, como a los correos electrónicos dirigidos a la dirección anterior.

Verbalmente: mediante conversación con alguna de las personas que componen el OCNCD (presencial, telefónica, Zoom u otros). Esta debe considerarse una forma excepcional, sugiriendo a los denunciantes que lo realicen por escrito siempre que sea posible.

Memory: 124.8984MB (24.39% of 512MB)