Buscador de recursos

Para realizar una búsqueda simplemente especifica una o varias palabras y pulsa el botón "Buscar documento"

Resultados de la búsqueda sobre:
Naturaleza del documento » Escuela de Otoño

XVIII Escuela de Otoño | Cédula descuento de RENFE

XVIII Escuela de Otoño | Programa de actividades

La Plataforma del Voluntariado de España, en colaboración con FEVOCAM – la Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid- está organizando la XVIII Escuela de Otoño de Voluntariado que se celebrará en Madrid entre los días 15 y 16 de noviembre

Escuela de Otoño 2012

XIV Escuela de Otoño de Voluntariado

Se trata de una publicación de la Plataforma del Voluntariado de España que recoge la catorce edición de la Escuela de Otoño de Voluntariado que se celebró en Huesca del 30 al 31 de octubre del 2009 junto con la Plataforma del Voluntariado de Aragón. El lema de ese año fue "Voluntariado, Cohesión Social, Crisis y Ciudadanía"

Escuela Otoño 2011

Encuentro internacional.

Escuela Otoño 2010

Voluntariado, cohesión social, crisis y ciudadanía

Escuela de Otoño. Continuación de la mesa debate y recogida de propuestas del papel del voluntariado en la construcción de valores en los próximos cuatro años

Para construir los valores del futuro hemos de reconocer los valores del pasado. Estos, han sido valores que han permitido modificar radicalmente una sociedad que, de haber pervivido, sería imposible la existencia de la mayoría de las organizaciones aquí presentes.

XV Escuela de Otoño | Voluntariado, Cohesión Social, Crisis y Ciudadanía (DAFO)

El papel del voluntariado en la construcción de valores en los próximos cuatro años

Ponencia José Alberto Vicente Ochoa, de Didania, en la Escuela de Otoño.

A fuego lento 9: Metodologías de análisis de la la realidad global y local

Desde las diferentes entidades y plataformas territoriales del voluntariado venimos reflexionando en foros, Escuelas de Otoño y comisiones de formación acerca de la necesaria puesta al día de nuestras entidades en todo lo que tiene que ver con la formación del voluntariado.

A fuego lento 8: Sociedad de la información y voluntariado

A fuego lento 5: Los retos de una acción voluntaria integral

A fuego lento 7: Presencia pública del voluntariado

A fuego lento 6: Coordinación y redes de organizaciones de solidaridad

A fuego lento 4: El referente grupal del voluntariado

A fuego lento 2: El acompañamiento en la acción. La figura del animador

DESDE las diferentes entidades y plataformas territoriales del voluntariado venimos reflexionando en foros, Escuelas de Otoño y comisiones de formación acerca de la necesaria puesta al día de nuestras entidades en todo lo que tiene que ver con la formación del voluntariado.

A fuego lento 1: Itinerarios educativos del voluntariado

DESDE las diferentes entidades y plataformas territoriales del voluntariado venimos reflexionando en foros, Escuelas de Otoño y comisiones de formación a cerca de la necesaria puesta al día de nuestras entidades en todo lo que tiene que ver con la formación del voluntariado.

Escuela de Otoño 2010

La Escuela de Otoño profundiza en el voluntariado internacional

El 2011 Año Europeo del Voluntariado debe servir no solamente como un marco perfecto para la celebración de distintos encuentros sobre la materia sino, principalmente, para reflexionar sobre esta forma de participación social tan extendida