Buscador de recursos

Para realizar una búsqueda simplemente especifica una o varias palabras y pulsa el botón "Buscar documento"

Resultados de la búsqueda sobre:
Etiquetas » Empleo

Voluntariado y empleo. Preguntas frecuentes

El principal objetivo de esta guía, que es fruto de una profunda reflexión, es divulgar entre las organizaciones e instituciones recomendaciones que permitan gestionar correctamente sus programas de voluntariado sin incurrir en abusos y mala práctica.

En esta guía se plantean las principales cuestiones y dudas que surgen en torno a la frontera, en ocasiones difusa, entre trabajo remunerado y voluntariado y se analiza la tarea voluntaria desde distintas perspectivas relacionadas con el empleo

Developing Employee Volunteering. A joint venture between volunteer organisations and companies: Strategies - Success Stories - Challenges

EL Centro Europeo del Voluntariado (CEV), en la conferencia de su asamblea general del 2009, aprobó este informe final, de gran interés sobre "El desarrollo de los Empleados Voluntarios Una empresa conjunta entre organizaciones de voluntarios y empresas.". Comenta estrategias, historias de éxito y Retos.

Voluntariado y empleo en el Tercer Sector

Un texto de hace años pero aún vigente dado el marco legislativo, cuya reflexión entre voluntariado y empleo sigue siendo de gran interés. Escrito por Nuria De Nieves Nieto de la Universidad Complutense, y publicado por la Revista del Ministerio de Trabajo y Asuntos Social (Derecho del Trabajo)