Buscador de recursos

Para realizar una búsqueda simplemente especifica una o varias palabras y pulsa el botón "Buscar documento"

Resultados de la búsqueda sobre:
Etiquetas » Medio ambiente

Educación ambiental y cambio climático. Respuestas desde la comunicación, educación y participación ambiental

Este libro recoge experiencias y reflexiones y pretende ser una aportación que contribuya a los cambios de hábitos, conductas y estilos de vida necesarios para construir un futuro en el que la equidad y la calidad ambiental sean elementos centrales de nuestro modelo social. Pertenece a la serie de "Documentos para a Educación Ambiental do CEIDA" Nº 4. Especialmente indicado para el voluntariado medioambiental.

Conoce y valora el cambio climático. Propuestas para trabajar en grupo

Publicación de la Fundación MAPFRE cuya finalidad es contribuir al desarrollo de actividades de educación ambiental centradas en las dimensiones socialmente menos conocidas o asociadas con el cambio climático. Las propuestas didácticas reflejan la labor creativa de un amplio grupo de personas que han hecho suya la tarea de comunicar la amenaza del cambio climático y de mostrar posibles alternativas para mitigar y prevenir sus consecuencias. Especialmente indicado para el voluntariado medioambiental.