Buscador de recursos

Para realizar una búsqueda simplemente especifica una o varias palabras y pulsa el botón "Buscar documento"

Resultados de la búsqueda sobre:
Etiquetas » Cultura

Cómic. voluntariARTE. Certámen juvenil

Concurso Cómic Voluntariarte

Relatos. voluntariARTE. Certámen juvenil

Concurso Relatos Voluntariarte 2012

Fotografía. voluntariARTE. Certámen juvenil

Concurso Fotografía Voluntariarte

Voluntariado cultural

Este artículo describe el inicio y desarrollo de la experiencia de los "Voluntarios Culturales Mayores de Museos de España", impulsada por la Confederación Española Aulas de Tercera Edad, uno de los ejemplos más dinámicos de voluntariado cultural y envejecimiento activo en nuestro país.

Amigos, museos y voluntariado cultural

Este ejemplar de la revista de la Federación de Amigos de los Museos (FEAM) está dedicado al voluntariado cultural. La Plataforma del Voluntariado de España participó con un artículo sobre la situación del voluntariado en España

Voluntariado cultural de personas mayores. Para enseñar los museos a niños, jóvenes y jubilados

Evaluación sobre la aplicación del programa de voluntariado por parte de personas mayores que la Confederación Española de Aulas de Tercera Edad, en colaboración con el entonces Ministerio de Asuntos Sociales, pusieron en marcha, dada la circunstancia de ser el año europeo de las personas mayores y de de la solidaridad entre las generaciones.

Comunicación, cooperación internacional para el desarrollo y ONGD : un modelo de trabajo desde la educación y la cultura

Podemos hablar de la existencia de un problema comunicativo en la cooperación internacional para el desarrollo y en las ONGD en la medida en que no se acaba de asumir que la comunicación es mucho más que una disciplina, que los aspectos comunicativos atraviesan todo su campo de acción y a todas sus instituciones.

Guía para la gestión de la diversidad cultural. Mira tu empresa con otros ojos

Hay muchas maneras de ver el mundo y cada una de ellas nosenriquece. A través de la Gestión de la Diversidad Cultural unimosel talento para triunfar en conjunto.