¿Debemos hacer publicaciones en papel sobre comunicación e internet?

¡Hola! Ayer pasamos una pequeña encuesta de evaluación a las personas que nos envían sus consultas al servicio de asesoría en comunicación y tecnología de la Plataforma del Voluntariado de España. Ya hemos recibido las primeras opiniones y -entre las propuestas que nos envían- nos ha llamado la atención la siguiente:
Publicaciones escritas enviadas a las entidades. Que yo las tenga, y no las vaya a buscar a Internet, imprimirlas... es mucho tiempo. Prefiero tenerlas a mano, y de un vistazo buscar lo que necesito. Hacer el envío de todas las consultas una vez al año por correo electrónico. ( se envía el enlace)
Con respecto a realizar publicaciones en papel y enviarlas a las entidades, además de tener en cuenta que los recursos son escasos, debemos recordar que -en la mayoría de los casos- resolvemos consultas de herramientas de internet que pueden rediseñarse, verse desplazadas por otras mejores o incluso dejar de existir en cuestión de meses. No parece muy sostenible publicar en papel información sobre herramientas de internet. Lo que sí podemos hacer es un esfuerzo por organizar mejor la información y que -aunque no se encuentre en tu estantería- si la tengas "a mano". Por tanto, la segunda propuesta nos la apuntamos y nos encaja perfectamente: realizar una publicación online final -y un envío de la misma- de todas las consultas y respuestas que hemos ofrecido a quienes han usado el servicio. ¡Participa! Servicio de asesoría en comunicación y herramientas de internet