FAAM busca voluntariado para un campamento en septiembre en Almería

participantes de un campamento de faamLa FAAM, Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad, como cada año, realiza su Campamento “Juventud y Discapacidad” demandan voluntariado para realizar esta actividad. Será del 1 al 6 de septiembre en la Instalación Juvenil Aguadulce (antiguo Albergue Juvenil Juan de Austria), situado a unos 15 km. de Almería. En la actividad participarán jóvenes con discapacidad de entre 13 y 30 años. Algunas de estas personas van en silla de ruedas y son totalmente dependientes, otras tienen discapacidad intelectual. Entre las funciones del voluntariado están las de ayudar a la movilidad a estas personas y apoyar actividades de ocio que organizan las y los monitores del albergue. El voluntariado que participe tendrá totalmente cubiertos sus gastos de alojamiento, manutención y participación en las actividades del campamento. Además se proporciona el viaje de ida el 1 de septiembre y de vuelta el 6 de septiembre desde Almería hasta Aguadulce, en autobús adaptado y acompañando a las y los chicos. Contacta Teléfonos 950 27 39 11 y 950 27 39 4, en horario de lunes a viernes de 8 a 15 (Elena Maldonado) Correo-e: faam@faamalmeria.com