Noticias del Tercer Sector

- Nuestras entidades

II Edición Premio UEM Jóvenes Emprendedores Sociales

Imprimir noticia
El Premio UEM Jóvenes Emprendedores Sociales trata de reconocer la labor de aquellas y aquellos jóvenes comprometidos con el desarrollo social de sus comunidades. Si tienes un proyecto que trate de acabar con la marginación o la desigualdad social, o pretenda mejorar las condiciones de vida, de trabajo o las relaciones entre las personas, puedes presentarte. Para ello, debes cumplir los siguientes requisitos:
  • Debes de tener entre 18 y 29 años.
  • Debes ser el responsable directo de tu proyecto, aunque trabajes (o tengas apoyo) en una ONG, asociación, fundación...
  • Tu proyecto debe llevar funcionando al menos seis meses.
  • Tu proyecto debe tener impacto en España.
La convocatoria del premio será desde el 25 de junio hasta el 31 de octubre y se entregará en el mes de diciembre. Se trata de un premio económico de 3000 euros y también un premio formativo de dos semanas de duración en el que se les forma en temas sobre la creación, gestión (legal y administrativa) y búsqueda de recursos económicos para proyectos sociales y de cooperación. Si reúnes las condiciones, cuenta tu iniciativa en la web Premio UEM Jóvenes Emprendedores Sociales.

Buscador de noticias

buscar

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria