El 23 de junio se celebrará la jornada "Voluntariado corporativo y cooperación entre empresas y ONG"

[caption id="attachment_3437" align="alignright" width="300" caption="Consulta el programa pinchando sobre la imagen"][/caption] El próximo 23 de junio Madrid acogerá una jornada que versará sobre la responsabilidad social de empresas y sus empleados. Se titula "Voluntariado corporativo y cooperación entre empresas y ONG". El encuentro tratará sobre la solidaridad interna en las empresas, deberes y obligaciones del voluntariado, contrapartidas empresariales, propuestas y retos, experiencias prácticas e interrelación de proyectos. Expondrán sus ideas y experiencias empresas como Unión Fenosa y Carrefour, fundaciones empresariales como Fundación Altadis y Fundación Adecco, obras sociales como la de Fundación La Caixa y ONG como Solidarios para el Desarrollo y la Plataforma del Voluntariado de España.
  • Fecha: 23 de junio.
  • Dónde: salón de actos de Altadis (Eloy Gonzalo, 10) en Madrid.
  • Precio: jornada gratuita.
  • Inscripciones: jornadas1@elnuevolunes.com, 91 540 09 85 ó 91 516 08 24