Se acerca el V Encuentro de Voluntariado Adis Meridianos

cartel del encuentro adis meridianos voluntariadoLa Plataforma Andaluza de Voluntariado y Adis Meridianos organizan el próximo día 21 de mayo su V Encuentro de Voluntariado. Su objetivo es la promoción del voluntariado y la sensibilización social de los colectivos más desfavorecidos y qué mejor que compartiendo una primera experiencia de voluntariado en el caso de alguna de las personas participantes. El encuentro tendrá el lema "Medioambiente, salud y deporte" y dará comienzo a las 9 horas en el Estadio Polideportivo Ciudad de Torremolinos de Sevilla. Durante el encuentro -en el que participarán atletas como Dana Cervantes, María Peinado, Alejandro Ferrer y José García- se celebrará una miniolimpiada con pruebas de lanzamiento de peso, velocidad, salto de longitud y altura, boccia o relevos. Otras entidades como la ONCE y Hermanas Hospitalarias colaborarán en la organización del encuentro. Más información Consulta el programa Correo-e: info@meridianos.org