Los recorridos del voluntariado llevan al alumnado madrileño a conocer organizaciones de voluntariado de su comunidad

[caption id="attachment_3078" align="alignright" width="211" caption="Cartel del proyecto "]Cartel del proyecto "Recorridos por el voluntariado"[/caption] FEVOCAM, la Federación de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, coordina el proyeto "Recorridos por el voluntariado de Madrid". El proyecto consiste en organizar visitas que las alumnas y los alumnos de los centros escolares de la Comunidad de Madrid realizarán como actividad escolar a lo largo del curso a las entidades de voluntariado participantes. Las entidades miembro de FEVOCAM establecen un calendario de "Jornadas de Puertas Abiertas" con objeto de que todos los centros educativos de la Comunidad de Madrid puedan conocer in situ el trabajo que realiza cada una, así como las necesidades sociales, existentes en el territorio y que cada entidad trabaja desde sus planes, programas y proyectos. Más información Entérate de cómo participar en el proyecto y de qué organizaciones participan