Antequera acoge un encuentro sobre centros de recursos para el voluntariado

La Plataforma Andaluza de Voluntariado, consciente de la necesidad de crear espacios de reflexión y líneas estratégicas que mejoren los servicios y funcionamiento ofrecidos por la Red Andaluza de Centros de Recursos de Voluntariado, organiza "Conectando redes". Tendrá lugar del próximo 7 de mayo en Antequera. En este encuentro se darán cita Plataformas y Redes Provinciales, así como entidades que gestionan actualmente un centro de recursos en las diferentes provincias andaluzas. El objetivo del encuentro es conocer las diferentes funciones realizadas desde los centros de recursos, coordinar actuaciones conjuntas a realizar a nivel provincial y autonómico, estableciendo líneas de actuación comunes de sensibilización, formación y asesoramiento. Se trata de una jornada para compartir experiencias, trazar líneas de actuación y tejer un trabajo coordinado. Más información Correo-e:info@voluntariadoandaluz.es Teléfonos: 95 260 12 91 / 95 511 66 77 Cartel de la jornada