Retransmisión de la Asamblea 2009 de la Plataforma del Voluntariado de España

La Plataforma del Voluntariado de España celebra hoy 25 de abril de 2009 su Asamblea 2009. Os contamos qué va ocurriendo. 14.05. Se da por finalizada la asamblea. 13.57. Turno de ruegos y preguntas: accesibilidad de la información, tener en cuenta el contexto de crisis para plantearse objetivos... 13.56. Se aprueba el aplazamiento de las elecciones para el próximo 30 de mayo 13.52. Intervención de la mesa apostando por una candidatura de consenso y paritaria 13.44. Debate general sobre la participación en la sala 13.44. Plataforma Navarra critica la precipitación a la hora de convocar las elecciones 13.42. Plataforma Valenciana propone mayor presencia de plataformas para evitar el centralismo 13.41. FEAPS invita a reflexionar sobre la falta de candidaturas 13.40. Plataforma de Valladolid interviene para apoyar la propuesta 12.37. La comisión propone el retraso de las elecciones para la elaboración de una lista más consensuada 13.33. Aprobada la entrada de las cuatro entidades nuevas... ¡¡¡bienvenidas!!! 13.26. FEAPS hace una propuesta para mejorar la información sobre altas 13.25. Se apunta la propuesta de realizar la auditoría externa para formalizarla y votarla en la próxima asamblea 13.17. Debate sobre la propuesta de Javier Edo para realizar autoría externa de cuentas 13.00. Aquí tenéis los datos de las cuatro entidades que se están presentando 12.51. Lo siguiente en el orden del día: las bajas y altas de organizaciones que pertenecen a la Plataforma 12.48. Aprobado el presupuesto de 2009 por 49 votos a favor y una abstención 12.41. Aprobada la propuesta de actividades de 2009 con 49 votos a favor y una abstención 12.36. Plataforma Murcia muestra su preocupación porque la organización del Congreso no está escuchando las opiniones de las plataformas 12.33. Turno de palabras sobre la propuesta de actividades para 2009 12.06. Aprobado el informe económico de 2008 por unanimidad 11.52. Aprobada por unanimidad también la memoria de actividades 11.36. Vicente Baeza, secretario general, comenta la memoria de actividades 2008 11.32. Turno de palabras sobre el informe de legislatura 11.17. Carmen Laviña continúa comentando el informe de legislatura 11.09. Aprobado el informe de gestión 10.50. Carmen Laviña, presidenta de la Plataforma, está haciendo ahora el informe de gestión y legislatura 10.49. Aprobada el acta de la Asamblea 2008 10.44. Se ha aprobado el orden del día 10.42. Hace unos minutos ha comenzado la Asamblea 2009 de la Plataforma del Voluntariado de España