Inscríbete en el Encuentro de Entidades y Plataformas 2009 de la PVE

La Plataforma del Voluntariado de España convoca un Encuentro de Entidades y Plataformas para el día 24 de abril de 2009 (precisamente un día antes de su Asamblea General Ordinaria). El encuentro tendrá lugar en la sede de la ONCE (C/ Prim, 3. Metro de Chueca) de Madrid. Se trata de una reunión en la que sólo pueden participar las entidades y plataformas que pertenecen a la Plataforma del Voluntariado de España. Programa 11,00. Bienvenida de la Presidenta. Políticas actuales de voluntariado y su repercusión en la PVE. 11,30. La PVE en el futuro. Papel de la Plataforma y del voluntariado en los próximos 3 años. Análisis DAFO. 14,00. Comida. 16,00. Movilización social. Posicionamiento, difusión y acciones ante las diferentes formas de voluntariado. Temas a tratar:
  • Diferencias entre RSC y voluntariado corporativo.
  • Cibervoluntariado y trabajo en red.
  • Economía social.
17,00. Propuestas para el futuro Plan de Voluntariado según las áreas descritas en él:
  • Sensibilización.
  • Apoyo al tercer sector.
  • Coordinación entre estructuras.
18,30.Merienda. Inscripción Rellena este formulario para inscribirte en el encuentro Listado de hostales con precios entre 30 y 60 euros