Exposición de voluntariado "Yo sí" de Bolunta

La exposición Ni bai / Yo sí persigue un doble objetivo: sensibilizar a la población sobre la importancia de la participación social y difundir la cultura y los valores del voluntariado. Hasta el día 16 de marzo se podrá visitar en el Centro Zelaieta de Amorebieta, pero también es posible solicitarla para disponerla en otros centros. La exposición se articula en torno a los testimonios en primera persona de voluntarias y voluntarios que participan activamente en organizaciones sociales de Bizkaia. Hombres y mujeres que muestran la diversidad de la población vizcaína actual, los tipos de motivaciones que mueven al voluntariado y los diversos compromisos que adopta. Los testimonios se apoyan en fotografías en primer plano de las personas que los han ofrecido. Además, se incluyen los valores que la participación solidaria y el voluntariado aportan a la sociedad y a la construcción de la democracia participativa. Más información Consulta la página de la exposición y solicítala