CEOMA invita a las personas mayores a participar en el programa de radio "Juntos paso a paso"

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) quiere acercar a las personas mayores a los medios de comunicación. El próximo 26 de marzo, a las 10.00 horas, tendrán la oportunidad de “tomar la palabra”, en el programa “Juntos paso a paso” de RNE, dirigido por Juan Fernández Vegue. Las y los asistentes podrán participar en la tertulia, en la que se debatirán asuntos de actualidad. Además de asistir al programa se realizará una visita a las instalaciones de los estudios de Radio Nacional de España, de una duración aproximada de 30 minutos, en la que se podrán ver las siguientes exposiciones: Historia de la Radio, Historia de la Técnica Radiofónica y visita a los estudios donde se retransmite en directo. Para facilitar la participación, se dispondrá de un servicio de autocar, a las 10 horas, con salida desde la sede de CEOMA en el número 10 de la calle Pío Baroja. El aforo es limitado y las personas interesantes deben inscribirse previamente a través de este formulario.