Las lecturas recomendadas de la Plataforma del Voluntariado de España

A través del blog de la Plataforma llevamos unos meses publicando citas de artículos que pensamos que pueden ser interesantes. Se reconocen por la sangría utilizada, el color de la tipografía y por la cita y enlace al recurso que incluimos para poder visitar el recurso del que obtuvimos la información. Pensamos que puede resultar interesante realizar una selección de reflexiones y actualidad que encontramos en muchos otros sitios de internet. Ahorramos la navegación, búsqueda y filtrado de estos asuntos y -a la vez- abrimos un posible debate sobre estos mismos, ya que cada artículo tiene una zona abierta a los comentarios. Quizá debamos aclarar que el que publiquemos estos artículos no quiere decir que la Plataforma del Voluntariado se posicione a favor de todos ellos. Simplemente citamos, visibilizamos, enseñamos otras impresiones para dar difusión a tantos y tantos debates e iniciativas. Esperamos que este esfuerzo de selección os esté resultando de interés y os animamos a que nos enviéis enlaces a otros hilos de conversación que se nos estén escapando.