"Nosotros también", un espacio televisivo hecho por personas con discapacidad intelectual

No se trata de hacer un programa sobre la problemática de las personas con discapacidad intelectual, sino de un programa con las personas con discapacidad intelectual.
Así se presenta "Nosotros también" en la web de RTVE. Así, el programa lo hacen personas con discapacidad intelectual, con los apoyos profesionales que precisen para ofrecer un producto sostenible y de calidad. El espacio aborda los asuntos más sensibles de este colectivo, que todavía está sometido a considerables índices de marginación, conculcación de derechos y falta de oportunidades. El componente denuncia -denuncia de arbitrariedades, abusos, prejuicios, etc.- es un importante elemento constante del programa. El programa -que se emite mensualmente- se ayuda con la financiación del Real Patronato sobre Discapacidad, Obra Social de CajaMadrid y Fundación ONCE, y el apoyo técnico y humano del CERMI (movimiento social de discapacidad) y FEAPS, entidad miembro de la Plataforma del Voluntariado de España.