Scouts de Aragón ofrecerán este fin de semana talleres y juegos en María de Huerva

Scouts de Aragón moviliza a su equipo de voluntariado para dinamizar las actividades y motivar, con el apoyo del Ayuntamiento, la creación de un grupo scout en el municipio zaragozano de María de Huerva. Las actividades están dirigidas a jóvenes de entre 8 y 11 años. Con el apoyo del Ayuntamiento de María de Huerva, Scouts de Aragón desplegará la carpa Soy Scout durante el sábado 14 (de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas) y el domingo 15 de febrero (de 11:00 a 14.00 horas), días en los que los más jóvenes podrán disfrutar de un taller de chapas, un taller de fieltro y danzas. Además, se ha diseñado para los niños y niñas de entre 8 y 11 años una gymkana alrededor del pueblo y una salida para analizar el estado medioambiental del río Huerva. Más información Scouts de Aragón-ASDE: 976 27 55 45 Carlos López Gomollón- Responsable de la actividad Tlf: 625 71 96 18 scoutsdearagon@scoutsdearagon.org www.scoutsdearagon.org