Manuel García Ruiz, nuevo presidente de la Plataforma del Voluntariado de Mérida

La Plataforma del Voluntariado de Mérida ha elegido a Manuel García Ruiz, representante de la Comisión de Ayuda al Refugiado (CEAR), para el cargo de presidente, en sustitución de Gema Mordillo. La Junta Directiva de la citada entidad renovó en la asamblea celebrada el pasado lunes, casi todos sus puestos a excepción de Lola Dorado Calasanz, de la Asociación de Voluntarios de Mayores (AVEM), que continúa como vicepresidenta, y Amalia Franco Galán, de la Asociación Oncológica de Extremadura y Laringectomizados, como secretaria. Así pues, el resto de la junta queda integrada por Joaquín Yagüe Tomas de AVEM, como tesorero, y por los vocales David Bueso Gonzalo, del Club de Ocio Ágora; Remedios Caballero Cáceres, de la Asociación para el Desarrollo y Educación en Sierra Leona (DYES); Antonio Vázquez, de la Fundación Secretariado Gitano y Antonio Vaca Alonso, de la Asamblea de Cooperación por la Paz.
Vía Región Digital.