La Universidad de Sevilla organiza sesiones sobre voluntariado y participación comunitaria

La Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla organiza sesiones sobre voluntariado y participación comunitaria. Estas son las propuestas:
  • Mesa redonda Tecnologías para la acción social. Con la participación de Neyda Guasamucre, “De cómo las TICs ayudaron a una ONG: experiencias, aprendizajes y anhelos de una ciberactivista”; e Irene Gómez, “Los cibervoluntarios: empoderamiento ciudadano a través de las TICS”. Martes 3 de febrero a las 16.00 en el Aula de Grados de la Facultad de Psicología.
  • Lourdes Munduate Jaca, Vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universidad de Sevilla, y Francisco J. Medina Díaz, Director de la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla. Presentación de los Planes Propios de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla. Viernes 13 de febrero a las 10.00 en el Aula de Grados de la Facultad de Psicología.
  • Ismael Peña-López, profesor de la UOC. TIC para el desarrollo: el papel de la Universidad en la cooperación internacional. Viernes 13 de febrero a las 12.00 en la Sala de Grupos del Departamento de Psicología Social.
  • Pau Vidal, coordinador del Observatorio del Tercer Sector. La situación del Tercer Sector en España. Martes 3 de marzo a las 17.00 (por confirmar) en la Sala de Grupos del Departamento de Psicología Social.
Más información Correo-e: isidromj@us.es Vía: Isidro Maya