Exposición Hazte Voluntario, hasta el 23 de enero en CaixaForum Madrid

El Programa de Voluntariado de la Obra Social ”la Caixa” actúa apoyando a entidades sociales de voluntariado y sensibilizando la población sobre el voluntariado. La exposición «Hazte voluntario» -en la que colabora la Plataforma del Voluntariado de España- quiere dar a conocer a la población los valores en los que se fundamenta el voluntariado, así como facilitar a las personas interesadas en ser voluntarias que puedan contactar con las entidades de voluntariado. A través de los textos, testimonios y fotografías de los diferentes ámbitos de la exposición: "Presentación", "¿Qué es ser voluntario?", "¿Por qué hacernos voluntarios?", "Tipos de voluntariado" y "Actuar es posible", el o la visitante obtendrá toda la información necesaria para entender qué es ser voluntario/a, la necesidad que tiene nuestra sociedad de personas voluntarias y las diferentes formas de realizar una actividad voluntaria. Cualquier persona puede ser voluntaria. Todos podemos colaborar ayudando a las organizaciones sociales en sus programas de atención a beneficiarios, aportando nuestra participación. Datos
  • Horario: de lunes a domingo, de 10.00 a 20.00 h
  • Precio: gratuito