Invitación a organizar la próxima Escuela de Otoño

NOTA IMPORTANTE.- Sólo las plataformas locales y regionales que pertenecen a la Plataforma del Voluntariado de España pueden presentarse para organizar una Escuela de Otoño. Estimadas compañeras y compañeros: Como sabéis, la Escuela de Otoño es una de las actuaciones más importantes realizadas desde la PVE y también una de la que más tiempo requiere para su organización. El año pasado comenzamos a prepararlo todo en el mes de marzo, ya que por las fechas de celebración es imprescindible dejarlo todo más o menos atado antes de irnos de vacaciones en agosto. Por esta razón, y para iniciar cuanto antes todos los trámites, os pedimos, a aquellas plataformas que estéis interesadas en la organización de la XIV Escuela de Otoño de la PVE, que nos lo comuniquéis, si fuera posible, antes del 30 de enero, ya que en esta fecha se va a celebrar una Comisión Permanente en la que poder decidir la sede de este evento. Somos conscientes de que es muy temprano para tener nada cerrado, pero en vuestra petición deberíais indicarnos cuáles son los recursos con los que contáis, aquellos que esperáis conseguir y/o las entidades a las que pensáis recurrir para conseguir la cofinanciación necesaria. Hemos pensado unas posibles fechas que en ningún caso son definitivas, y que se podrían modificar de cara a facilitar la organización/realización de la Escuela de Otoño. Sería el fin de semana del 9 al 11 de octubre. Consideramos que estas fechas nos conceden un margen de maniobra tras la vuelta de las vacaciones y además no dificultan la organización del resto de actividades previstas para el último trimestre del año que siempre suele estar muy lleno. Tras la decisión de la Comisión Permanente del lugar de realización tendremos una primera reunión para marcarnos los tiempos y delimitar competencias. Os recuerdo los lugares de realización de las últimas Escuelas de Otoño:
  • 2005. Santa Cruz de Tenerife
  • 2006. Madrid