- PVE

EVENTOS

La PVE impulsa el voluntariado deportivo con Challenge Madrid

Imagen de Unplash: Jeremy Lapak

La práctica voluntaria en el ámbito del deporte está contemplada en la actual Ley de Voluntariado. Es por ello que la Plataforma del Voluntariado de España trabaja para impulsar esta labor a través de la cual se potencian valores como el compañerismo, la integración, el sentido de pertenecia o la cultura del esfuerzo.

En el marco de este empuje al voluntariado deportivo la PVE participa en Challenge Madrid, el Campeonato Europeo de Triatlón. La colaboración se ha llevado a cabo con la App de búsqueda de Voluntariado, Voluncloud y ha consistido en la búsqueda, captación y formación de personas voluntarias para esta gran cita del triatlón internacional.

El triatlón se celebrará este domingo, 23 de septiembre en distintas localizaciones de la Comunidad de Madrid. La línea de meta se establecerá en la Puerta del Sol, donde además estará un equipo de la Plataforma del Voluntariado de España para informar a deportistas, personas voluntarias y transeuntes sobre la tarea voluntaria y su importancia en la sociedad.

Cuándo: 23 de septiembre

Hora: desde la 13.00 h.

Dónde: Puerta del Sol (Madrid)