- PVE

La PVE estará en el Campeonato Europeo de Triatlón

El 23 de septiembre se darán cita en Madrid cientos de deportistas para participar en Challenge, el Campeonato Europeo de Triantón de Larga Distancia. Con la intención de promocionar e impulsar el voluntariado deportivo tal y como lo contempla la Ley, la Plataforma del Voluntariado de España participa en este evento de difusión internacional.

El papel que adopta la PVE en este convenio firmado con Challenge es el de apoyar la gestión de las personas voluntarias del evento deportivo a través de la app Voluncloud así como, formarles en la acción solidaria. En el marco de esta colaboración se celebrarán los días 8 y 15 de septiembre las dos sesiones formativas previas a la competición a la que se espera se sumen alrededor de 200 personas voluntarias.

A través de Voluncloud, la aplicación de búsqueda de voluntariado de la PVE, puedes inscribirte para participar en la que será una de las citas de Triatlón más importantes de Europa