Poniendo a punto el XI Congreso Estatal del Voluntariado

Los pasillos del Palacio de Congresos bullen. En Mérida se está guisando un nuevo Congreso Estatal del Voluntariado. Representantes de organizaciones, plataformas y entidades públicas se pierden entre cajas de material, colgando carteles, decorando sus stands. Los primeros curiosos y curiosas se acercan. Revisan el programa. Eligen en qué mesas participarán. El Ministerio de Educación, Política Social y Deportes, la Junta de Extremadura, la Plataforma de Extremadura y la Plataforma del Voluntariado de España organizan este XI Congreso Estatal del Voluntariado que mañana abre sus puertas al público. Nos esperan tres días conociendo a gente de toda España empeñada en cambiar las cosas. Aprendiendo y discutiendo ideas, propuestas, discursos. Repensando el voluntariado. El equipo de la Plataforma del Voluntariado de España os queremos saludar, daros la bienvenida e invitaros a compartir con nosotras estos días de aprendizaje, ilusión y convivencia.