- PVE

Participa con tu proyecto en el congreso 'Valores en Juego'

La PVE prepara una exposición de posters y carteles que se exhibirá en el marco del I Congreso Internacional de Voluntariado Deportivo

Imagen de archivo de los talleres de 'Voluntariado y deporte 2017'

La Plataforma del Voluntariado organiza junto a la Fundación de La Liga el I Congreso Internacional de Voluntariado Deportivo para el próximo mes de septiembre. El proyecto nace del programa Valores en Juego que une ambas instituciones desde el 2017.

El objetivo de esta jornada es el de difundir las acciones y experiencias que se desarrollan en el ámbito del voluntariado deportivo, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Entre las acciones que se desarrollarán durante el cogreso destaca la exposición de posters. A través de la exhibición visual de diversos proyectos se pretende dar visibilidad al mayor número posible de proyectos y promover así la acción voluntaria en el deporte.

La presentación de estas creatividades está abierta y las que se reciban serán expuestas en formato físico y digital durante la celebración del congreso. Además, las piezas se colgarán en la web de la PVE.

Los posters han de enviarse a administracion@plataformavoluntariado.org con las siguientes características:

• Archivo en formato JPG o TIFF con una resolución mínima de 300 DPI
  • Orientación Vertical (50x70cm)
  • A la pieza visual puede acompañarle un texto explicativo de un máximo de 275 palabras (Word: Verdana 14)