- PVE

La Muestra de Corto Social estrena jurado

La VI Muestra de Corto Social, que se celebra el jueves 25 de mayo en la madrileña Sala Berlanga, cuenta este año con un nuevo jurado integrado por personas del mundo del cine, la solidaridad y el periodismo que se reunirá a principios de mayo para deliberar y elegir las obras de esta edición.

En el jurado de la VI Muestra van a participar finalmente: el periodista Carlos Francino, la abogada e histórica activista Paquita Sauquillo, la vicepresidenta de la Academia Nora Navas, la periodista Cristina Fallarás, el joven crítico de cine Patricio Alvargonzález, el periodista Nicolás Castellano, la directora y actriz Adriana Davidova, el ex presidente de FELGTB y periodista cinematográfico Jesús Generelo, el guionista y miembro de SGAE Eduardo Zaramella y la directora de la Plataforma del Voluntariado de España, Mar Amate.

La VI Muestra de Corto Social tien como principal objetivo sensiblizar a la sociedad sobre las distintas causas y colectivos en los que una persona puede implicarse al hacer voluntariado. Un reto que utiliza el cine como herramienta para impulsar el compromiso y dar visibilidad a la labor voluntaria.