- Otras entidades

La Universidad de Granada busca personas voluntarias para distintos proyectos

Leo Cobo

La asociación UGR Solidaria perteneciente a la Universidad de Granada solicita varias personas voluntarias para desempeñar su labor en distintas entidades sociales.

La primera de las solicitudes atiende a voluntariado social para la ONG Solidarios para el Desarrollo. La labor a realizar es la de acompañamiento a personas mayores en su domicilio, realización de actividades de ocio con personas con problemas de salud mental, prestar compañía a quienes cumplen condenas privativas de libertad o bien, la puesta en marcha de talleres y actividades destinados a personas sin hogar.

La entidad Estrella de Mar Salobreña también necesita personas voluntarias; en este caso para desarrollar su labor en el contexto educativo. Estrella de Mar presta sus servicios voluntarios  acompañando y arropando a familias con niños y niñas con necesidades especiales. En ese contexto, se solicita la ayuda de una persona voluntaria para el acompañamiento de estos menores durante el horario escolar.

Para más información puedes escribir a encuentrougrsolidaria2016@gmail.com.