Down Mérida solicita personas voluntarias para diferentes actividades

La asociación Down Mérida necesita el apoyo de personas voluntarias para el desarrollo de varios de sus talleres. Los espacios en los se necesita colaboración son en el de ocio, que tiene lugar los viernes, y en el de terapia acuática, para el que se necesitan tener conocimientos enfermeros, y que se desarrolla todos los jueves por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Mérida.

Por otra parte, también demandan personas que hagan voluntariado de acompañamiento en la Piscina de la Argentina en las tardes de los viernes, y por último, personas voluntarias para el taller de habilidades comunicativas; un espacio para el que se necesita una persona dinámica capaz de fomentar la motivación entre los participantes.

Para inscribirse en cualquiera de las actividades es preciso ponerse en contacto con la Plataforma del Voluntariado de Mérida a través de correo electrónico, escribiendo a plataforma@echaunamano.org o bien por teléfono, llamando al  924 30 39 94.