Noticias del Tercer Sector

- PVE

La Plataforma celebra el Primer Encuentro de 2018

Imprimir noticia

El encuentro se dinamizó con actividades muy participativas.

El martes 6 de marzo ha tenido  lugar en Madrid el primer Encuentro técnico de Entidades de la PVE de 2018. Al acto acudieron un total de 43 entidades y Plataformas de Voluntariado de todo el Estado y se desarrolló sobre dos ejes fundamentales: la construcción del proyecto de Identidad Compartida y la puesta en común de las distintas acciones que se van a llevar a cabo en la Red de la PVE este año.

Durante el encuentro, a través de diferentes dinámicas y actividades, se produjo un intercambio de información sobre las líneas de trabajo que van a desarrollarse a lo largo del año en cada una de las entidades. Por otra parte, cada una de las organizaciones expuso sus demandas e intereses con el ánimo de crear sinergias y conexiones entre los distintos miembros de la red.

Además, para trabajar la Identidad de la PVE, se desarrolló una actividad en la que las líneas de trabajo desarrolladas se plantearon como seis destinos de viaje: formación y reconocimiento del voluntariado, desarrollo de organizaciones, investigación, sensibilización educativa, sensibilidad social y comunicación y por último, programas específicos.  Esta acción permitió que cada uno de los participantes presentase sus líneas de trabajo de una forma más amena y atractiva, dando valor a lo que es la PVE y todas las entidades que la conforman.

Buscador de noticias

buscar

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria