La Plataforma de Voluntariado de Granada celebra su Asamblea General con una nueva entidad

Imagen de la Fundación AUPA

La Plataforma de Voluntariado de Granada celebró el pasado 20 de febrero su Asamblea General, a la que asistieron representantes de distintas entidades socias de la PVG. En el desarrollo de la misma, Jose Baca como presidente de la PVG, dio cuenta de las actividades y proyectos abordados a lo largo del último año. Además, se presentó el balance económico del 2017 y las nuevas líneas de actuación de la PVG para el presente año, 2018.

Otro de los puntos que se trataron fue la incorporación de la Asociación AUPA a la Plataforma de Voluntariado de Granda, que actualmente cuenta con 73 entidades socias. La Asociación AUPA (Asociación de Madres y Padres de Niños Oncológicos de Granada) aglutina a un grupo de padres y madres que han pasado por la experiencia del cáncer infantil. La finalidad fundamental es la de ayudar a las familias en esta situación, dando apoyo afectivo y moral para ayudar a pasar esta complicada situación.