Reunión en Aragón para fomentar el voluntariado entre empresas

La nueva Estrategia Aragonesa de Voluntariado pretende mejorar las cifras de participación de sus organizaciones que actualmente rozan el 15%, para que se asemejen un poco más a las europeas con cuotas de voluntariado del 40%. Es por ello que se está fomentando a las empresas privadas de la comunidad a participar y promover programas de voluntariado entre sus empleados, acciones que suelen tener un alto grado de satisfacción para todos los implicados en el proceso.

El día 28 de febrero se celebran unas jornadas donde Gobierno de Aragón, CEOE Aragón, la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado y la Plataforma del Voluntariado en Aragón actúan conjuntamente para informar, asesorar y formar a las empresas y sus personas empleadas en la labor del voluntariado. Entre los temas a tratar destaca el catálogo de propuestas de voluntariado existentes en la comunidad aragonesa.

Cuando: 28 de Febrero de 2018

Dónde: Salón de Actos Sede Confederación de Empresarios de Aragón (Avda. José Atarés, 20. Zaragoza)

Hora: 11:30h