La Coordinadora Aragonesa expone sus necesidades de voluntariado

Las Coordinadora Aragonesa de Voluntariado ha publicado en su web las diferentes necesidades de personas voluntarias de sus entidades. Te avanzamos las principales:

Plena Inclusión: Necesita personas voluntarias para programas de apoyo a personas con discapacidad intelectual, en actividades de ocio y tiempo libre y para el programa de formación y empleo. Podéis descargar la oferta completa pinchando aquí.       Contacto: gabrielsanchez@plenainclusionaragon.com

Fundación Rey Ardid: necesita personas voluntarias para los programas de acompañamiento y rehabilitación con personas mayores en las residencias que gestionan, y para diferentes talleres de ocio y tiempo libre con personas con problemas de salud mental. Consulta la oferta en: FRRA 28 febrero 2018  Contacto: voluntariado@reyardid.org

ASPANOA: Busca personas voluntarias para mantenimiento de la sede, piso de acogida y residencia. Contacto: voluntariado@aspanoa.org

ADRA: necesita profesor/a voluntario/a para los cursos: Lengua y Cultura española I nivel y Preparación Prueba de nacionalidad CCSE, los jueves en horario de 9:30 a 12:30 horas y los martes de 10 a 12 horas, respectivamente. Contacto: aragon@adra-es.org

Fundación Canfranc: necesita personas voluntarias para un taller de Musicoterapia en la Residencia La Romareda, los viernes de 18 a 19 horas.  Contacto: voluntariado@fundacioncanfranc.org

Aldeas Infantiles: precisa personas voluntarias para apoyo escolar y refuerzo de inglés y una persona para impartir yoga o biodanza en un centro infantil. Podéis consultar la oferta completa en Ofertas Aldeas_Infantiles. Contacto: voluntariadoaragon@aldeasinfantiles.es