Noticias del Tercer Sector

- PVE

Se abre la inscripción para participar en Euroscola 2018

Imprimir noticia

Desde el lunes 19 de febrero y hasta el próximo 12 de abril se puede formalizar la inscripción para participar en Euroscola 2018. Un certamen que organiza la Oficina de Información del Parlamento Europeo en colaboración con distintos organismos españoles y en el que un año más colabora la Plataforma del Voluntariado de España.

El lema de este año es, “Nuestro patrimonio; donde el pasado se encuentra con el futuro” y pueden participar estudiantes con edades comprendidas entre los 15 y los 18 años que cursen ESO, Bachillerato o Ciclos de Formación Profesional de Grado Medio. La competición, en la que podrán participar por cada equipo hasta 10 estudiantes, consistirá en la elaboración de una pieza audiovisual relacionada con el Año Europeo del Patrimonio Cultural.

Los equipos ganadores viajarán a la sede del Parlamento Europeo de Estrasburgo para reunirse con jóvenes de la toda la UE; por parte de la PVE recibirán un kit con materiales de sensibilización que les permitirá conocer mejor la tarea voluntaria.

Las inscripciones pueden realizarse en la página oficial del concurso: www.euro-scola.com

Buscador de noticias

buscar

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria