- Otras entidades

Alcalá de Henares abre sus puertas a la "X Solidaria"

La campaña “X Solidaria” vuelve un año más con la declaración de la renta, dispuesta a seguir sumando a más personas a su causa: conseguir que todo el mundo marque la casilla 106 de Actividades de Interés Social de la declaración de la Renta. Para ello, este año se ha grabado el spot televisivo que la promociona en la ciudad de Alcalá de Henares.

Más de 50 personas voluntarias de Cruz Roja Española, FIAPAS, Confederación de Autismo España, FEMUR y Asociación AMP de Plena Inclusión han colaborado en la grabación del anuncio, que ha tenido lugar en la Calle Mayor de la localidad madrileña. El spot anima a marcar la casilla de “X Solidaria” de la Renta, practicando así la Rentaterapia: “el ejercicio que te sienta bien a ti y a 7 millones de personas más”.

La campaña “X Solidaria” ha elegido en esta ocasión Alcalá de Henares como escenario de su grabación por ser declarada ciudad Patrimonio Mundial por la Unesco en 1998 y estar considerada una de las nueve ciudades “únicas” de España.