Noticias del Tercer Sector

- Otras entidades

Abren inscripciones para los Conciertos Solidarios de Granada

Imprimir noticia

El Ayuntamiento de Granada a través de la Concejalía de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad ha hecho un llamado a las entidades sociales del municipio para que formen parte de los Conciertos Solidarios en el Festival de Música y Danza de Granada, FEX 2018, que desde el 2012, integra en su programación anual varios espectáculos de carácter solidario.

Para participar, las entidades interesadas deben facilitar un artista, grupo, orquesta, etc. con una propuesta de espectáculo, sin que suponga coste artístico alguno para la organización del Festival, ni para la Concejalía.

El taquillaje de las entradas de estos espectáculos solidarios se gestiona desde la organización del propio Festival y los beneficios íntegros del mismo, 12 euros por entrada, pasan a las entidades sociales promotoras de cada espectáculo  que podrán utilizarlo para el desarrollo de sus fines sociales.

Para la VII edición, en 2018, la Concejalía de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad asumirá parte de los gastos derivados de estos conciertos y, junto a la organización del Festival, seleccionará los espectáculos de entre las distintas propuestas presentadas. La próxima edición del Festival tendrá lugar entre el 22 de junio y el 8 de julio de 2018.

El plazo para entregar las solicitudes estará abierto hasta el próximo 12 de febrero. La inscripción se podrá realizar en cualquier oficina de registro municipal, o en los registros públicos pertinentes, rellenando la solicitud aquí.

 

 

Buscador de noticias

buscar

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria