Se busca voluntariado para personas con parálisis cerebral

La Asociación de Parálisis Cerebral de Tarragona 'La Muntanyeta' con el apoyo de la Federación Catalana de Voluntariado Social, impulsa una llamada de voluntariado para sumar a su proyecto a todas aquellas personas que quieran dedicar una parte de su tiempo libre a apoyar a las actividades y tareas que se desarrollan en la entidad y, de este modo, contribuir a mejorar la vida de las personas con discapacidad.

Para que la experiencia de voluntariado se adapte a las inquietudes de cada persona, la Muntanyeta ha colgado en voluntariatenunclic  su oferta con las diferentes plazas de voluntariado disponibles. Allí se detallan las necesidades de la entidad, así como las horas de dedicación y las tareas a desarrollar en cada caso concreto. Hay voluntariados de apoyo a las actividades o salidas, así como también se buscan personas que puedan dar una mano en la jardinería del centro, entre otros.

Las personas que estén interesadas en hacer voluntariado en La Muntanyeta, pueden dirigirse al Punto del Voluntariado de Tarragona, que se encuentra en la Plaza Imperial Tarraco, en la planta baja de la antigua Facultad. Allí les informarán de los requisitos y la documentación necesaria. El horario de atención es lunes de 10 a 12 hy miércoles de 17 a 19 h. También pueden enviar un correo a  puntvoluntariat@tarragona.cat