Noticias del Tercer Sector

- Nuestras entidades

EVENTOS

Arranca Kiss Goodbye to MS 2018

Imprimir noticia

Esclerosis Múltiple España, lanza la campaña Kiss Goodbye to MS 2018, con el objetivo de lograr la recaudación de fondos para la investigación de la Esclerosis Múltiple mediante una inicitaiva positiva y divertida que finalizará el próximo 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín.

Desde su puesta en marcha en 2010 por la Asociación de Esclerosis Múltiple de Australia, además de contribuir a sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad, esta campaña ha servido para recaudar más de 4.5 millones de euros en todo el mundo. Estos fondos se destinan cada año a la financiación de proyectos de investigación, con el objetivo de hallar cuanto antes nuevas respuestas y terapias más eficaces, y una solución definitiva para la Esclerosis Múltiple.

Para participar la entidad propone diversas maneras:

  • Organizando un evento propio o reto para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad, siempre en un tono divertido, emotivo y original. Desde un “lipdub” a un concurso de tartas, un salto en paracaídas multitudinario o un combate de paintball: todo vale para contribuir de una forma positiva a que la investigación de la Esclerosis Múltiple avance más rápido que nunca. Para esto se puede consultar la Guía para organizar tu propio evento solidario y el kit gratuito de recaudación de fondos.
  • Compartiendo un beso de despedida a la EM en tus redes sociales con el hashtag #KissGoodbyeToMS, con los labios bien rojos o llevando alguna prenda roja. Además puedes ingresar en unbesodedespedidaalaem.org y participar por premios.
  • Contribuyendo directamente a través de un donativo en eme1.es o enviando un SMS solidario: Envía “BESO” al 38014* con el que se donarán 6€ al impulso de la investigación de la Esclerosis Múltiple.

Más información aquí. 

Buscador de noticias

buscar

C/ Tribulete nº 18, local. 28012 Madrid
Tel: 91.541.14.66
correo-e:

Subvencionado por:

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad X-solidaria