Olivares inaugura su nueva Oficina de Información al Voluntariado

El conjunto de entidades de voluntariado de Olivares pondrá en funcionamiento junto con el Ayuntamiento de Olivares y la Plataforma del Voluntariado de Sevilla, la nueva oficina de información al Voluntariado del municipio.

Tras años de trabajo conjunto, la Plataforma ha dinamizado al tejido asociativo para que a partir de ahora, y a través del proyecto Olivares Solidario, las personas que quieran hacer voluntariado en este municipio del Aljarafe, puedan acercarse a un lugar donde lo acompañen y asesoren. Este dispositivo lo desarrollarán más de 15 entidades de voluntariado que han participado en el proyecto.

La inauguración ha tenido lugar edurante el primer Encuentro de Voluntariado de la ciudad, que contó con la participación de más de 40 personas y donde intercambiaron experiencias sobre las distintas acciones voluntarias que se desarrollan en la región. Al acto han asistido además, el Alcalde de la localidad, Isidoro Ramos; la concejal de Participación ciudadana, Carmen Mateos; la Presidenta de la Plataforma de Sevilla, Aurora Gómez y el Presidente de la Plataforma Andaluza, Armando Rotea.