EVENTOS

VII Jornada sobre Enfermedades Raras

La Asociación Humanitaria de Enfermedades Degenerativas y Síndromes de la Infancia y Adolescencia (AHEDYSIA), miembro de La Plataforma de Voluntariat de la Comunitat Valenciana, ha abierto el plazo de inscripción en su ‘VII Jornada Interdisciplinar en Enfermedades Raras’. Un punto de encuentro entre pacientes, familiares y profesionales sanitarios, que se celebrará el sábado 24 de febrero en San Juan de Alicante.

La Jornada se enmarca en los actos programados por AHEDYSIA para conmemorar el Día Mundial de las Enfermedades Raras el próximo 28 de febrero.

La Jornada contemplará, además de distintos coloquios y debates, las conferencias ‘El corazón y el músculo van de la mano’, ‘Síndrome de Coffin-Siris y otras alteraciones genéticas relacionadas con el complejo BAF’ y ‘Enfermedades raras en la infancia: aspectos éticos’, entre otros.

El precio de la inscripción, en el que se incluye el material de la Jornada, el certificado de asistencia y el ‘coffee break’ y comida-buffet, es de 30 euros. El plazo de inscripción finaliza el 18 de febrero.

Más información: administracion@ahedysia.org

Cuándo: 24 de febrero

Dónde: Instituto de Neurociencias de la Universidad Miguel Hernández –Avenida Santiago Ramón y Cajal, s/n (Alicante)

Hora: 9:30 horas