Cataluña pondrá "pimientos al cáncer"

Con motivo del Día mundial del cáncer, los días 2 y 3 de febrero, la Federación Catalana de Entidades Contra El Cáncer (FECEC) está realizando una llamada a las personas voluntarias para participar en la iniciativa solidaria 'Pongámosle pimientos al cáncer 2018' que estará presente en más de 340 establecimientos Condis.

Durante un fin de semana, 'Pongámosle pimientos al cáncer' y Condis pondrán a la venta una bolsa de pimientos, uno verde y uno rojo, a un precio de 1,5 €. Todas las aportaciones se destinarán íntegramente a proyectos de apoyo y atención a los enfermos oncológicos y sus familias. Aparte de la recogida de fondos, la campaña también quiere sensibilizar a la población, solidarizarse con las personas que sufren esta enfermedad y difundir la labor de apoyo y ayuda de las entidades que forman parte de la federación.

Con el fin de sacar adelante la iniciativa y continuar apoyando a las personas atendidas, la entidad necesita la colaboración de personas voluntarias. Por ello, todas aquellas personas que quiera estar presentes en cualquier supermercado Condis ofreciendo la bolsa de pimientos, explicando los servicios de la FECEC y los objetivos de la campaña, deberán formalizar su inscripción a través de un formulario web indicando la disponibilidad y el establecimiento elegido.

Por otra parte, en el siguiente listado se pueden consultar los establecimientos Condis que se han sumado a la acción solidaria.