- Otras entidades

EVENTOS

Taller de Voluntariado en Rota

El Centro Local del Voluntariado Roteño (Clovor) impartirá el próximo 12 de febrero un taller básico de voluntariado en el que enseñarán a los asistentes varios aspectos interesantes e importantes sobre cómo gestionar al voluntariado.

Serán varias sesiones en las que se abordará el contenido por módulos. El primero de ello se centrará en el voluntariado en la comunidad de Andalucía; el segundo módulo hablará del marco legal y ético; el tercer módulo se centrará en la metodología para la acción voluntaria; y cuarto módulo que abordará los recursos para el voluntariado.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 9 de febrero dando comienzo las sesiones el día 12. El primer curso básico de voluntariado  se titulara "Muévete con el voluntariado", que se impartirá lunes, martes y miércoles en horario de tarde; y el segundo, bajo el título "Gestionando el voluntariado" que tendrá lugar el jueves y viernes también en horario de tarde.

El taller se impartirá en la sede de Clovor, situada en el centro municipal "El Molino". Para más información,  está el teléfono 956 81  43 11 en horario de 9.00 a 13.30 horas, o la dirección de correo electrónico clovor@live.com.

Cuándo: 12 de febrero

Dónde: centro municipal "El Molino"

Hora: 9.00 a 13.30 horas