- PVE

PVE y La Liga cierran el proyecto 'Valores en Juego' en Mérida

La Plataforma del Voluntariado de España junto a La Fundación del Fútbol Profesional han concluido en Mérida (Badajoz) el proyecto desarrollado durante el año  pasado, ‘Valores en Juego’.

Dicho cierre consistió en una serie de talleres de sensibilización al alumnado de 3º y 4 º de la ESO, durante los días 20 y 21 de diciembre, acompañado de una jornada final de puertas abiertas, que contó con la participación de más de 300 chicos y chicas.

Con la implementación del proyecto, la PVE y La Liga han logrado generar espacios deportivos dedicados al fomento de la inclusión y la cooperación. Asimismo, busca fortalecer la creación de valores en el alumnado, que les permita llevar una vida social saludable, tanto dentro como fuera de las canchas.

En esta última jornada acudieron los centros emeritenses IES Extremadura y Cooperativa Docente Santa Eulalia, y participaron entidades sociales locales como la Fundación Atenea Extremadura, la Asociación Síndrome de Down Mérida y la Asociación Cultural y Deportiva Emeritense Fair Play.