Pista: Vozme, una interesante herramienta para sitios más accesibles

Amor nos envía la pista de una interesante herramienta:
Me gustaría que vieras la aplicación que han puesto en http://www.amica.es/blogs/sotileza . Este blog es actualizado integramente por las mismas personas usuarias con graves discapacidades. Su informático ha añadido vozme.com También estaría bien saber qué es eso de la "sindicación" y cómo añadirlo a las Webs. Saludos
En efecto, si pincháis en la dirección del blog descubriréis que Vozme es un aplicación muy interesante para hacer accesible un blog -por ejemplo- a personas con una deficiencia visual. Vozme lee el contenido de un artículo, lo convierte en sonido. Amor, muchas gracias por enviar este ejemplo y buena práctica. Porque -como ella misma indica- se ha generado un blog que mantienen las mismas personas protagonistas de la actividad de la organización. ¡¡Bravo por ofrecer espacio a sus voces!! Por otro lado, ¿qué es la sindicación? Viene del inglés. Muchas otras personas apuestan por utilizar la palabra "suscripción". Se trata de utilizar un sistema llamado RSS que genera un archivo para permitir la suscripción a contenidos de una página o la visibilización de estos en varias páginas a la vez. La explicación más detallada merece un artículo propio.