EVENTOS

Aragón celebra su I Congreso de Voluntariado

El Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales a través de la Dirección General de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación  Voluntariado, con la colaboración de la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, la Fundación Piquer, la Fundación Bancaria Ibercaja y la Fundación Caja Inmaculada, organiza el I Congreso Aragonés de Voluntariado con el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro para fomentar, dar visibilidad y reconocer la labor del voluntariado, así como para actualizar conocimientos y mejorar su gestión.

En su primera edición, el congreso incluirá la entrega de los primeros Premios aragoneses al voluntariado. Esta será una gran oportunidad para fomentar, dar visibilidad y reconocer esta labor, así como para actualizar conocimientos y mejorar su gestión.

En el evento que se desarrollará del 13 al 14 de diciembre en Zaragoza, las personas voluntarias y sus organizaciones tendrán un papel protagonista, así como serán involucradas empresas, administraciones públicas, universidades o centros educativos como agentes promotores de estas acciones.

Para más información aquí.

Cuándo: del 13 al 14 de diciembre

Dónde: Ibercaja. Patio de la Infanta. San Ignacio de Loyola, 16 Zaragoza