EVENTOS

Difusión del Voluntariado y la Formación de Personas Voluntarias

La asociación de personas con discapacidad APDIS, celebrará en Utrera el curso formativo “Voluntariado Moderno para Cambiar el Mundo”, actividad que forma parte de un programa para la difusión del voluntariado y la formación de personas voluntarias con el objetivo de difundir el voluntariado, y favorecer el desarrollo de inquietudes solidarias entre los habitantes de la localidad.

La jornada se realizará durante los días 23, 27, 30 de noviembre y 5 de diciembre, de 16:00 a 20:00 horas, para profundizar en el voluntariado, y posibilitar un mayor conocimiento del mismo así como de las realidades, entidades y personas objeto de la acción voluntaria.

Al curso, que se llevará a cabo en el Centro Cívico, La Fontanilla, ubicado en Plaza de los Rios s/n, en Utrera, podrán inscribirse todas las personas voluntarias que lo deseen, tanto aquellas que ya realizan su trabajo en alguna entidad, como aquellas que desean serlo y aún no se han decidido. Igualmente, podrán participar las personas con inquietudes por aportar algo bueno a la sociedad, que creen que el mundo puede cambiar, y desean contribuir a ello.

Cuándo: 23, 27, 30 de noviembre y 5 de diciembre

Dónde: Centro Cívico, La Fontanilla, ubicado en Plaza de los Rios s/n, en Utrera

Hora: 16:00 a 20:00 horas