- PVE

Arranca la IV Gira del Voluntariado en Sevilla

Durante los conciertos se estrenará un spot que forma parte de una campaña de sensibilización sobre voluntariado

La Plataforma del Voluntariado de España, en colaboración con Coca-Cola y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, inaugura en Sevilla, el viernes 17 de noviembre, la IV Gira del Voluntariado. En esta ocasión, los conciertos viajarán por tres ciudades españolas: Sevilla, Valencia y Madrid.

La Gira del Voluntariado arranca el 17 de noviembre en la Sala Custom de Sevilla, donde subirán al escenario El Kanka, Varry Brava y Carmen Boza. Por otra parte, el 2 de diciembre estarán en la Sala Jerusalem de Valencia,  Varry Brava, Hind y Villanueva; la gira concluye el 5 de diciembre en Madrid, en el Teatro Barceló con la actuación de Varry Brava, Carmen Boza y Rufus T. Firefly.

La Gira del Voluntariado, que este año celebra su cuarta edición, tiene como propósito impulsar la tarea voluntaria a través de la música, con objeto de sensibilizar al público joven sobre el valor de la solidaridad en nuestra sociedad. Los conciertos se enmarcan en distintas acciones que culminan el día 5 de diciembre, fecha en la que se celebra el Día Internacional del Voluntariado.

Para comprar las entradas Aquí.