- PVE

Sevilla acoge el Congreso Estatal del Voluntariado: "Sumando VOLUNTAD.es"

Sevilla acogerá los días 22 y 23 de noviembre el XIX Congreso Estatal del Voluntariado: "Sumando VOLUNTAD.es”; un encuentro que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, con el objetivo de abrir un espacio de reflexión y debate en el que se contribuya a la generación de sinergias desde diversas miradas y se propicie el encuentro e intercambio de experiencias en materia de Voluntariado desde el compromiso de la acción para la transformación social.

Durante el evento se abordarán 4 ejes temáticos fundamentales para el debate como: Sumando más Europa, Sumando Nuevos Retos, Sumando Educación y Futuro y Sumando Esfuerzos, Impactos y Visibilidad.

Así mismo, la jornada contará con espacios expositivos, audiovisuales y de comunicaciones, en los que las entidades asistentes podrán divulgar diferentes proyectos y actividades; mostrar vídeos de no más de 10 minutos en los que se presentarán o expondrán distintos proyectos y exposiciones orales en las que las entidades de voluntariado, agentes sociales e instituciones darán a conocer sus experiencias o buenas prácticas en la acción voluntaria.

Para más información aquí.