- Otras entidades

EVENTOS

Fundación Deporte y Desafío busca voluntariado para un campamento

La Fundación Deporte y Desafio solicita la colaboración de personas voluntarias para el último campamento del año que realizará en el puente de La Almudena, del 9 al 12 de noviembre, en el Albergue Valle de los Abedules (Burtarviejo, Madrid).

El objetivo del Campamento es ofrecer a niños y niñas con discapacidad un espacio de disfrute y conección con el entorno natural a través de diversos talleres y actividades.

Cada persona voluntaria tendrá asignada a una o varias participantes - en función de las necesidades de cada una - para realizar un labor asistencial de tareas cotidianas como: vestido, aseo, comida y acompañamiento en todas las actividades. Su inscripción incluye pensión completa, alojamiento, seguro de accidente y responsabilidad civil.

Será REQUISITO IMPRESCINDIBLE que laspersonas voluntarias cuenten con el Certificado NEGATIVO de Antecedentes por Delitos Sexuales (más información en el formulario de inscripción).

La salida y regreso se realizarán desde el Club Deportivo Somontes

Para más información llamar al 91 316 63 89 / 667 593 831  (Noelia y Ana).

Para inscribirse aquí.

Cuándo: desde el 9 hasta el 12 de noviembre

Dónde: Albergue Valle de los Abedules (Burtarviejo, Madrid)

Hora: 10.30h